• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Se consolida la pareja, Eric Curbelo - Álex Suárez

Tanto cuando le toca jugar de lateral como cuando lo hace de central, su posición natural, el defensa canterano rinde a un buen nivel. Frente al Mallorca se pudo ver una de sus mejores opciones acompañado de Álex Suárez, que fue compañero también en el filial. El entendimiento es máximo y eso se nota. La portería a cero y triunfo ante los dos primeros, Espanyol y Mallorca, lo certifican.

"Hace unas semanas comentábamos yo y Álex Suárez que no nos estaban saliendo las cosas tan bien cuando jugábamos juntos como en el filial. Pero ahora llevamos dos partidos en el que nos estamos acoplando muy bien y si es verdad que cuando el equipo por delante presiona mucho eso facilita las cosas". “Los que han entrado de refresco nos han dado vida y trabajo”, ha señalado curbelo.

"El entrenador nos dijo durante esta semana que tenemos que tener confianza y jugar el balón. Y cuando lo perdemos hay que apretar al máximo para recuperarlo y es lo que hemos hecho", ha manifestado el zaguero tras el triunfo frente al Mallorca.

"Estos dos triunfos a la hora de entrenar que es una semana dura y a ver si ganamos de físico y oficio para estar al final de la temporada a tope".

El rendimiento de Álex Suárez está siendo muy bueno en los últimos encuentros en los que la UD se ha visto las caras con los dos primeros clasificados; RCD Espanyol y RCD Mallorca. En ambas ocasiones ha salido airoso y la lesión de Aythami, que se pierde casi con total seguridad la temporada por una lesión en el talón, le da más galones a Álex, que debe asumir más responsabilidad en la zaga.

Fotos: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Zona de descarga

  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio