• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Se suspende LaLiga en Primera y Segunda División

Después de la reunión que han mantenido en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, LaLiga, RFEF y AFE, se ha comunicado de manera oficial que las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División serán suspendidas como medida de precaución para evitar la propagación del coronavirus, que suma ya más de 2200 casos en España.

La decisión llega después de que la Federación decidiera suspender las dos próximas jornadas del fútbol no profesional, dando un paso más a la recomendación gubernamental, que hablaba de jugar a puerta cerrada. Los acontecimientos se han ido precipitando y desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas invitaron al resto de protagonistas del fútbol a estudiar la situación. Tras las pertinentes deliberaciones, se llegó a la decisión más lógica y que es la de parar el fútbol a la espera de acontecimientos.

LaLiga no era partidaria de la suspensión de las dos citadas jornadas, que se iniciaban mañana con el Real Madrid-Eibar, pero la presión de la AFE, la posición de la Federación a parar y el consejo gubernamental de abrir un paréntesis, ha llevado a sus dirigentes a aceptar la decisión del resto de las partes que forman el universo fútbol, y que no era otra que parar.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio