• Idiscan 2
  • Idiscan

Sergio Camarero: "Ha sido una dura derrota"

El técnico y el central del conjunto amarillo hacen balance de la derrota ante el Maaseik que les apea de estar en la que hubiese sido la segunda Final Four de su historia.

Camarero: "Tenemos que seguir hacia delante"

Una derrota dura

"Ha sido un partido duro porque perder 3-2 en el tie break es complicado y es difícil, pero bueno, hay que felicitar al club por la organización y a los jugadores por el esfuerzo. Ahora toca seguir. Mañana vamos a Almería y jugamos el sábado".

Mirar hacia delante

"Esto es sólo un partido, esto es deporte. Se gana y se pierde. Hoy nos ha tocado perder, pero es duro porque teníamos opciones para meternos. Se han metido ellos y tenemos que seguir hacia delante".

Moisés Cezar: "El partido podía caer del lado de cualquier lado"

Balance del partido

“Nosotros estamos trabajando mucho para esto y el partido podía caer de cualquier lado y desgraciadamente al final cayó del lado de ellos. Ha sido una lástima para nosotros porque estábamos jugando en casa, con nuestra gente, pero son cosas que pasan en el voleibol, donde no se empata, sólo se gana o se pierde y hoy nos tocó perder”.

Muchos objetivos por alcanzar

“Tenemos que seguir trabajando porque todavía nos quedan muchos objetivos esta temporada como la Superliga o la Copa del Rey”.

Las claves del partido

“Nosotros jugamos bien y yo no vi tanta diferencia con ellos, pero se jugaba a un partido único y podía caer de cualquier lado”.

Volver a Europa por la puerta grande

“Este tipo de competición para el Guaguas es algo normal y para nosotros es fundamental a la hora de poder demostrar el nivel que tenemos para jugar en Europa. Demostramos a nuestra gente que tenemos mucho voleibol por mostrar”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio