• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Sevilla y Real Sociedad se interesan por Jesé

Jesé Rodríguez se ha vuelto a quedar sin equipo y es que el Sporting de Portugal ha decidido rescindir su contrato de cesión con el PSG en vista a no reanudarse la competición en los próximos meses.

Con un año más de contrato con el club galo, su salida es prioritaria y más sin tener sitio ene el equipo. Después de un periplo fallido en Inglaterra y Francia, el interés del extremo seria volver a España.

Aquí dos clubes estarían detrás de su cesión con opción a compra posterior, Real Sociedad y Sevilla. Ambos han sido informados por el agente del jugador de que vuelve al mercado y podría encajar en sus respectivos esquemas.

Alguacil quiere un jugador de banda que potencie el ataque y más pensando en el posible adiós de Isak o Willian José, ambos con ofertas en firme. Por su parte, el Sevilla necesita potenciar la banda derecha, y piensa en un recambio para Navas. Monchi conoce sobradamente a Jesé y le gusta.

El Sporting tenía una opción de compra de 2 millones de euros y lo ha rechazado, por lo que es una operación asequible para los dos equipos españoles. Aunque antes, el jugador deberá rebajar su elevada ficha, de 3 millones de euros.

Noticia: Todofichajes.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio