• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Sin fichajes a tres días de arrancar la pretemporada

Este lunes día 10 de agosto arranca la pretemporada 2020-2021 para la UD Las Palmas y salvo que la dirección deportiva lo remedies, lo hará sin caras nuevas y sí con algunas ausencias significativas, como las de Pedri o Rubén Castro, que ya no pertenecen a la disciplina amarilla. O algunos cedidos como Juanjo Narváez y Fede Fede Varela que pertenecen a Betis y Leganes respectivamente.

No está siendo tarea fácil para Luis Helguera y Tino Luis Cabrera. Que primero deben negociar algunos contratos y salidas para poder afrontar las contrataciones necesarias.

Este verano fugaz marcado por la crisis del COVID-19 está dejando secuelas en la economía de los clubs y la UD Las Palmas no es la excepción. Los amarillos deben renegociar a la baja algunos contratos que se salen de la galaxia insular en estos instantes. El de Sergio Araujo, sin ir más lejos. También Mantovani, de La Bella están en la rampa de salida por sus altos emolumentos.

En el capitulo de entradas, muchos han sido los nombres que se han vinculado. Nombres como el de Cristián Herrera, Dani López, Ale Díaz, Robert González o Tomás Cardona, entre muchos otros, han llenado espacios en medios físicos y digitales.

Lo cierto es que la reducción drástica del presupuesto para la plantilla obliga a hilar muy fino a una UD Las Palmas que debe acertar en los refuerzos y gastar lo menos posible.

Foto: Juan Carlos Alonso (Canarias 7).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio