• anunciate2
  • anunciate1

Sin Viera sí hay paraíso (0-1)

La UD Las Palmas se presentaba en el Reale Arena, un escenario imponente, en busca de su primera victoria del curso fuera de casa y lo consiguió con un gol de Jesé y mucha suspense final.

Pepe Mel optó por dar oxígeno a algunos jugadores y optó por un once formado por: Raúl Fernandez, Eric Curbelo, Raúl Navas, Álvaro Lemos, Seri Cardona; Mfulu, Enzo, Kirian, Benito, Oscar Clemente y Jesé Rodríguez.

En busca de defender su posición de privilegio e incluso mejorarla, llegaba a tierras donostiarras el equipo de Pepe Mel, ante un conjunto endeble en casa, solo había ganado un partido hasta hoy en su propio feudo.

Comenzó presionando la UD Las Palmas que fue cediendo terreno por parte del buen hacer de su rival. Jesé y Clemente intentaron aproximarse al área rival, pero el primer tiempo quedó ensombrecido por la lesión de Mfulu, que tras un mal gesto tuvo que pedir el cambio en el minuto 13 y fue sustituido por Fabio. La plaga de lesiones no cesa y la cara de Pepe Mel era un poema. Así se llegaba al ecuador del primer tiempo.

JESÉ DEFINE DE MANERA MAGISTRAL.

Pocas ocasiones, alguna para los amarillos pero una acción coral iniciada por Kirian y continuada por Cardona, la transformaba Jesé en el (0-1) de manera magistral, el cuarto del "bichito" esta temporada para hacer justicia.

A falta de Jonathan Viera, Jesé ha tomado el mando, el brazalete de capitán y ha tirado del carro como se espera de un jugador de su calidad.

Para proteger a Jesé -el calendario está muy compromido y el miércoles llega el Fuenlabrada- entró Clau Méndez, que si marca el gol que tuvo en sus botas, nada más entrar al terreno de juego se consagra.

Raúl Navas salvó el gol del empate en un momento de dificultad para los amarillos.

Presionaba en busca del empate el filial txuri urdin con todo en el aire por lo exiguo del marcador.

Para completar la tarde aciaga en cuanto a lesiones, Enzo Loiodice pedía el cambio, siendo sustituido por Unai Veiga. Benito dejó su lugar a Ale Díez. Habrá que esperar noticias sobre la lesión del galo, otra pieza clave del engranaje.

De esta forma se entró en el epílogo del choque, en el que la UD acabó replegada e incluso los locales estrellaron un balón en el poste.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio