• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Tana, primer fichaje invernal para Pepe Mel

Pepe Mel ya tiene su primer fuerzo invernal. Se trata de Tana, que ha regresado de su aventura en China y que se pone a punto tras sus vacaciones con mos readaptadores del club para ponerse al mismo ritmo que que compañeros de la plantilla.

Pepe Mel cuando se le ha preguntado por el mediapunta de San Cristobal ha manifestado que: "no lo he visto desde que yo estaba entrenando al Betis", aunque en absoluto le cierra la puerta considerando que es un activo del club. Le queda esta temporada y tres más de contrato y ya ua demostrado su calidad en Primera División donde dejó sus mejores momentos de fútbol bajo la batuta de Quique Setién.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez ha manifestado que: "Creo que Tana va a sorprender al entrenador. Viene con muchas ganas y sabe que los trenes dejan de pasar. Vamos a ver cómo responde Tana y cuál es su compromiso".

"Hay un mes para que el entrenador decida". Y será en enero cuando se decida si el dorsal que queda libre en la plantilla, el número 16, lleva encima el nombre de Tana".

Tana regresa a casa al tras una cesión no demasiado positiva. Tana salió en febrero cedido, pero no contó con la confianza del entrenador. Disputó en la primera vuelta disputó 9 partidos, en los que marcó un gol y firmó cuatro asistencias. Por el límite de extranjeros, y ya sin Sergi Barjuan en el equipo, se quedó sin ficha en la segunda vuelta con el Zhejiang Greentown FC de la segunda división de China.

Fuente: MARCA

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio