• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Tana señala a la UD por hacerle daño y desacreditarle

En una entrevista concedida a Radio Marca, el mediapunta grancanario, ahora en las filas del Albacete, lamenta su salida del club amarillo tras recindirle el contrato por indisciplina y apunta al fichaje de Jesé.

“Fue toda una estrategia de Las Palmas. Han querido hacerme todo el daño posible. Las Palmas buscó desacreditarme como profesional, con el objetivo de romper el contrato que tenía con ellos. No quiero entrar en detalles, porque está en manos de los abogados”, ha comenzado diciendo al ser preguntado por su despido en Radio MARCA.

“Yo no conocía los planes del club. Igual sí podía pensar que era uno de los jugadores que pudieran salir por un tema económico, como salieron Mantovani, De la Bella... Esperaba otra reacción. La tuvieron con otros compañeros, pero conmigo no. Se agarraron a una cláusula del contrato, que podía darles a entender que podrían despedirme de esa forma. Yo no he cometido ninguna falta, como para que el despido sea como ellos creen”, ha añadido Tana.

“Me alegro mucho por él, porque es un gran chico. Por condiciones y fútbol, es un fichaje espectacular para Segunda División. Pero después de lo que ha pasado conmigo, el club demuestra la hipocresía que tuvo conmigo. Sé las cosas que se dicen de Jesé, pero nunca voy a juzgarlo. Despides a un jugador por un tema, que cree el club, de comportamiento o de indisciplina, no traes a un jugador del que se dicen muchas cosas de su vida extradeportiva y que fue despedido, por esos temas, de su anterior club”, ha comentado al respecto Tana.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio