• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Tana: "Voy a darlo todo para ofrecer mi mejor versión"

En una entrevista concedida al Diario MARCA, el mediapunta de San Cristóbal se sincera y hace autocrítica. Espera aportar talento y trabajo tras su cesión al fútbol Chino, que no salió como se esperaba. Tana pide tranquilidad para ofrecer su mejor nivel. Hereda el 21 de Valerón y Jonathan Viera: "una gran responsabilidad'.

Asegura el jugador que: "Ha sido un año raro. Después de 7 años como profesional en la UD, salía fuera. Al ser el calendario de la liga en China diferente, he cogido mis vacaciones después de casi un año y medio en un tiempo en el que el equipo competía. No es lo que estoy acostumbrado, pero estoy a tope tras un mes con el equipo".

El futbolista amarillo declara también al periodista Jesús Izquierdo que está contento de estar en la UD: "Yo siempre voy a estar contento por vestir la camiseta de mi equipo. Se confunden las cosas. Se confunde el querer seguir, con el no sentir los colores. He vivido una época en la que se me ha criticado mucho y que era muy fácil darme a mí. No solo era pensar en mí o en el dinero, sino también en la salud mental y física mía y de mi familia. Las cosas que me dicen afecta a mi entorno y duele mucho"...

"Yo entiendo que no se puede agradar a todo el mundo. He cometido errores en el pasado y sé que hay gente que eso le ha dolido. He pedido perdón por las cosas que hice mal y me gustaría que me perdonasen. Solo pido poder jugar tranquilo para poder ofrecer lo que ellos quieren. Es muy difícil querer arreglar las cosas si te siguen dando. No pido grandes aplausos si no es lo que toca, pero sí un poco de tranquilidad para poder centrarme en el partido y hacerlo bien".

Admite sobre sus deseos se salir nuevamente que: "Yo he hablado con quien tenía que hablar. No sabía como me iba a recibir la afición y mi primera idea era buscar un sitio donde estuviera tranquilo y, por qué no decirlo, que fuera positivo en lo económico. Si eso no salía, yo estaría contento aquí y eso es lo que ha pasado. Mejor que en casa no voy a estar en ningún lado.

"Yo voy a darlo todo para que sea mi mejor versión. A veces sale mejor y otras peor, pero trabajo para eso cada día. Entiendo que la afición me mire con lupa. Esperan mucho de mí porque he dado un nivel alto con esta camiseta", sentencia un jugador cargado de talento como ha demostrado en diferentes etapas como en Primera División a las órdenes de Quique Setién.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio