• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Tino Luis Cabrera, principal candidato a relevar a Otero en la secretaría técnica

"Tino Luis Cabrera, exjugador y extrenador de la UD, considerado siempre un hombre de la casa, es el que más fuerza tiene para reforzar el organigrama de la entidad como nuevo secretario técnico".

Es la noticia que hoy publica el periodista Ignacio Sánchez Acedo en las páginas de Canarias 7 lo que indica que el futuro de Toni Otero en la entidad amarilla comienza a verse muy negro. Más aún cuando termina contrato el próximo mes de junio.

Se añade que: "La UD, no ha parado de diseñar el proyecto de la próxima campaña en este largo tiempo de inactividad en el campo. Y una de sus decisiones más importantes desde el punto de vista estratégico viene con el inquilino de la secretaría técnica, en la que ya ha decidido que no continuará Toni Otero".

Sobre Toni Otero, se indica: "El ejecutivo gallego, ya cuestionado desde el verano pasado, cuando se culminó su primera campaña en el cargo con un balance negativo (tres entrenadores, fichajes que no cuajaron y clasificación discreta pese a las inversiones realizadas), sabe que su posición está muy debilitada y, por si fuera poco, acaba contrato en junio. Que ya siguiera esta temporada sorprendió sobremanera, aunque, curiosamente, terminó llevándose por delante a Rocco Maiorino, su superior y que dimitió del cargo por discrepancias con su manera de trabajar"; señala dicha información.

Lo que está claro es que el director deportivo Luis Helguera quiere dar un golpe de timón al organigrama deportivo y Otero parece tener los días contados en el club.

Noticia vía: Canarias 7

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio