• Idiscan 2
  • Idiscan

Tino Luis, cerca de salir de la UD Las Palmas

Según publica el periodista Pedro García en el periódico Canarias 7, el secretario técnico de la UD Las Palmas será cesado en su cargo: "la decisión está tomada".

"Al actual secretario técnico de la UD Las Palmas le resta un año más de contrato. Su relación con Luis Helguera es nula. La decisión ya está tomada".

"La UD Las Palmas ya ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Tino Luis Cabrera, y es cuestión de tiempo que el club haga oficial la ruptura. Le resta un año más de contrato, pero desde la planta alta ya se han dado las indicaciones oportunas a la dirección general del club para que trace los parámetros económicos del despido de una relación profesional que no ha dado el resultado esperado con el calificativo de decepción".

Se da la circunstancia que Tino Luis también fue destituido en su cargo de técnico de Las Palmas Atlético tras sustituir a Juan Manuel Rodríguez. Su cargo fue ocupado por Jony Oujo aunque al final el equipo no pudo salvarse y desciende a Tercera División.

Noticia: Canarias 7

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio