• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Trece jugadores en la cuerda floja al 30 de junio

Trece futbolistas de la primera plantilla finalizan su relación contractual el próximo 30 de junio y su situación se deberá resolver en el caso de que la Liga se prolongue más allá, que es algo seguro si se reanuda la competición.

En calidad de préstamo, de encuebtran; Galarreta, que se marcha al Mallorca, Josep Martínez, al Leipzig de Alemania y la finalización de las cesiones de Fede Varela (regresa al Leganés) y la de Juanjo Narváez (vuelve al Betis). Se suma Drolé, que llegó procedente del Antalyaspor de Turquía, con opción de compra, pero al que una grave lesión le ha impedido disputar casi toda la temporada. Su compra parece casi imposible.

Pedri, fichado el pasado verano por el FC Barcelona, tendrá que incorporarse en agosto al equipo azulgrana para realizar la pretemporada.

Jugadores como Kirian, Rubén Castro, Mantovani, Alberto de la Bella, Dani Castellano, Álvaro Valles y Cristian López terminan contrato el próximo 30 de junio y si entrarían en la terna de jugadores que tendrían que prorrogar su compromiso si se asume el mandato de la FIFA Y la RFEF".

"Sobre la prórroga de los contratos de los/as futbolistas que finalizan el próximo 30 de junio, lamentamos que la RFEF pretenda hacer seguidismo de la FIFA, y asuma esta postura, la de prorrogar los mismos, porque se vulnerarían los derechos laborales de los y las trabajadores/as", ha puesto dd manifiesto el sindicato de los futbolistas.

Fuente: Diario AS

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio