• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Tres detenidos por robar en Barranco Seco

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de 32, 35 y 37 años, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en unas instalaciones deportivas de Barranco Seco, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que en la noche del domingo 26 de abril el vigilante de seguridad del complejo deportivo avisara, a través del teléfono 091, de que acababa de observar a tres individuos cortando el vallado perimetral de las instalaciones para acceder al interior, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes acudieron al lugar donde realizaron una búsqueda por los alrededores del recinto hasta sorprender a los tres individuos, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de huir a través de un centro de enseñanza colindante.

Sin embargo, los tres hombres fueron finalmente alcanzados y detenidos por los agentes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Noticia vía: Canarias 7

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio