• Idiscan 2
  • Idiscan

Turu Flores, elegido segundo entrenador de la UD Las Palmas

Una renuncia de un miembro de la plantilla nunca es agradable y la salida de Ángel López, segundo entrenador amarillo, ha copado titulares durante la semana. En este caso tras la renuncia del que era segundo entrenador, da un paso al frente José Óscar "Turu" Flores, elegido por Pepe Mel como su mano derecha en el banquillo.

El club ha anunciado que: "Turu Flores, que hasta ahora venía realizando las labores de ayudante técnico, asumirá las funciones de Ángel López por petición del entrenador Pepe Mel.

José Óscar "Turu" Flores ha comenzado hoy a desarrollar las funciones que venía realizando Ángel López. El técnico Pepe Mel ha querido contar con el exjugador amarillo para esta labor, que ya se encontraba en el cuerpo técnico realizando labores de ayudante técnico.

Turu Flores llegó a la UD Las Palmas en su etapa como jugador, en septiembre de 1996. En sus dos temporadas de amarillo disputó 81 encuentros oficiales y firmó 44 goles".

Muy querido y admirado por la afición, el que fuera ariete argentino pasa a tener un papel más importante en la reestructuración del cuerpo técnico.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio