• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

UD Las Palmas quiere seguir creciendo frente al Castellon

La Unión Deportiva Las Palmas, en línea ascendente de juego y en buena racha de resultados, recibe este miércoles al Castellón en el Estadio de Gran Canaria.

El equipo amarillo llega a la cita en un momento de consolidación de su juego y en el que al fin acompañan los resultados. Ya que ha cosechado dos triunfos consecutivos, con portería a cero y cinco partidos sin conocer la derrota, desde su debut en Butarque frente al CD Leganés.

Comienza una maratón de partidos en dos semanas con cuatro choques que afrontarán los amarillos. Es por ello que Pepe Mel se ha encargado de dar un toque a la plantilla para enchufar a sus jugadores al máximo. "Todos tienen que ser protagonistas", ha llegado a decir el preparador madrileño.

Un Sergio Araujo "on fire" con tres tantos en su zurrón y los dos últimos dos auténticos golazo anotados ante el Almería, será la principal amenaza en ataque de los insulares, que en la portería también cuentan con la seguridad de Álvaro Valles y una defensa muy solvente a la que vuelve Álex Suárez tras su sanción, si lo estima conveniente Mel, que aún no ha facilitado la lista de 23 convocados ya que mañana, día de partido, ha establecido una última sesión de entrenamiento.

El partido de fútbol correspondiente a la jornada 7 de la Liga SmartBak se disputa en el estadio Gran Canaria a las 18:00 horas y se podrá ver en directo a través de Gol, Movistar+, Movistar LaLiga, M. LaLiga 3.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio