• Idiscan 2
  • Idiscan

UD Las Palmas y CD Tenerife llegarán al derbi metidos en zona de playoff

La UD Las Palmas y el CD Tenerife llegarán al derbi del próximo sábado inmersos en la zona de playoff de ascenso. Los amarillos son sextos con 14 puntos tras su empate ante el líder Almería, mientras que los blanquiazules derrotaron 3-1 en casa al Amorebieta y se encaraman a la cuarta plaza.

Los tambores de guerra resuenan ya de cara al derbi del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria. Un derbi de altos vuelos con los dos máximos representantes canarios entre los seis primeros clasificados, que daría derecho a disputar el play off de ascenso.

Por un lado la UD Las Palmas atesora 14 puntos y son sextos mientras que el CD Tenerife suma 17 unidades.

Se espera un ambiente de gala en el Estadio de Gran Canaria, una vez que se ha permitido completar el aforo del recinto deportivo tras la pandemia, qie sigue vigente, pero que ha aflojado.

Se dan todos las condiones a priori para que se pueda ver un gran espectáculo tanto en el terreno de juego como en las gradas donde se esperan más de mil aficionados del Tenerife.

Los tres puntos en juego, a pesar de estar en la décima jornada, son importantes para seguir en el pelotón de cabeza.

Las entradas ya a la venta se están dispensado a buen ritmo y se espera una excelente entrada en el coliseo de Siete Palmas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio