• anunciate2
  • anunciate1

Un equipo con la pólvora mojada

Pepe Mel lo dejó claro después de perder ante el Zaragoza. Nos está faltando el gol y en el mundo del fútbol es lo más importante. Con la marcha de Viera y la baja de Narváez por lesión los registros goleadores se han desplomado.

Alerta roja en la UD Las Palmas. El equipo genera ocasiones pero no las aprovecha lo que le ha llevado a sumar solamente 2 de los últimos 9 puntos en juego.

La marcha de Jonathan Viera que con diez goles revolucionó el ataque amarillo unida a la baja por lesión del cafetero Juanjo Narváez que ha aportado cinco dianas, ha dejado huérfano el ataque amarillo. Incapaz de embocar en la portería contraria.

Ayer Pepe Mel se desesperaba desde la banda al ver como sus jugadores desaprovechaban las oportunidades que se le presentaban. Sabedor de que el que perdona la paga. Una vieja ley no escrita del fútbol.

Con un Araujo aun recuperándose de su larga convalecencia y a años luz de aquel jugador que todo mo que tocaba lo convertía en gol, aunque no se le puede negar el empeño, la lucha y el compromiso al argentino, la esperanza ahora se centra en la vuelta inminente de Rubén Castro. El isletero no pierde el instinto asesino aunque pasen los años.

También los fichajes de Fede Varela y de Aridai Cabrera, que promete aportar goles, promete aliviar la mermada vanguardia amarilla. Sin olvidarnos de Pekhart que debe volver a sumir galones. Cinco tantos suma también el danés.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio