• anunciate2
  • anunciate1

Una sangría que no cesa

Un punto se quince posibles es el triste balance de la Unión Deportiva Las Palmas en las últimas 15 jornadas. Los números cantan.

Y es que Pepe Mel no ha tenido pelos en la lengua ni tapujos para valorar el momento que vive el equipo y la responsabilidad que le atañe al cuerpo técnico: "Estamos haciendo muchas cosas bien pero el problema es que no ganamos y esto es fútbol profesional", ha manifestado.

Y es que a pesar de las bajas que son cuantiosas y de calidad, Pepe Mel no ha querido escudarse ni siquiera en las lesiones. Tampoco en el insufrible desplazamiento a Miranda de Ebro ni al clima adverso de Anduva: "somos un equipo profesional y hay que trabajar para recuperar la senda del triunfo", ha manifestado.

El desplome del equipo ha sido brutal y se ha situado a cuatro puntos del descenso después de andar coqueteando con el play off de ascenso hace apenas un mes.

El partido frente al Real Oviedo del próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria se presenta fundamental para un equipo en horas bajas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio