• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Abonados al empate (0-0)

FICHA TÉCNICA:

MÁLAGA CF, 0: Munir; Iván Rodríguez, Pau, Diego González, Ricca, N'Diaye, Keidi Baré, Erik Morán, Iván Alejo, Adrián, Blanco Leschuk. Banquillo: Kieszek, Renato Santos, Cifuentes, Seleznov, Lombán, Mula y Harper. Entrenador: López Muñiz.

UD LAS PALMAS, 0: Raúl Fernández; Eric Curbelo, Mantovani, Cala, Dani Castellano; Javi Castellano, Timor, Galarreta; Danny Blum, Rafa Mir, Rubén Castro. Banquillo: Nauzet Pérez, Araujo, Lemos, Deivid, Fidel, Snric, Aythami. Entrenador: Paco Herrera.

GOLES: Sin goles.

ÁRBITRO: Ocón Arraiz.

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Segunda Division, 25 jornada. Partido disputado en La Rosaleda 15.842 espectadores.

CRÓNICA:

La UD se abona al empate tras firmar tablas en La Rosaleda en un partido con más tensión que fútbol ante un claro aspirante al ascenso en un partido bastante igualado.

Dos novedades en el once, una obligada por la baja de Peñalba, cuyo puesto fue ocupado por Javi Castellano y la novedad de Danny Blum tras su lesión. Momo fue el descartado.

Se medían los dos presupuestos más poderosos de la categoría. Gran ambiente en La Rosaleda.

En el minuto 4 el colegiado anulaba un gol al Málaga por fuera de juego previo de Iván Alejo. Por centímetros. Metía miedo el cuadro local.

Pareció recuperarse la UD que contemporizaba el cuero buscando bajarle los humos iniciales a los andaluces.

Una dura entrada de Iván Alejo sobre Dani le hacía ser amonestado. Incluso alguien reclamó la roja para el malaguista que impactó con su bota entre la cabeza y el cuello del futbolista grancanario, que debió ser atendido.

Partido de escasa caludad. Demasiado reparto hasta el ecuador de la primera mitad.

Blanco Leschuk con un centro chut estrellaba la pelota en el larguero para romper el bostezo generalizado.

Apretaba el Málaga y Adrián González marcaba pero el tanto era anulado porque la pelota salía del campo en el saque de esquina. Segundo gol anulado a los locales.

El partido entraba en temperatura. Javi Castellano era derribado al borde del penalti para cerrar la primera parte y Rubén la mandaba a las nubes. Con (0-0) al descanso y mejores ocasiones para los locales.

David Timor debió retirarse por lesión y su puesto fue ocupado por Deivid. Incomprensible la elección de dejar fuera de la lista a Maikel Mesa.

En el minuto 57 Keidi Bare veía el camino de los vestuarios al ver la segunda cartulina amarilla.

La UD afrontaba media hora con un jugador más. Una oportunidad inmejorable para sumar de tres Sin embargo una entrada a destiempo de Deivid sobre Iván Alejo era sancionaba incomprensiblemente por Deivid que veía la roja. Excesivo castigo para el jugador, que estaba cuajando un buen partido.

Las espadas en todo lo alto para el final del encuentro en el que entraba Araujo por Rubén con 15 minutos por delante.

La UD cuajó un partido equilibrado en Málaga en el que le faltó mordiente atacante que añadió en la recta final, pero insuficiente para volver a un triunfo que se le resiste, y de qué manera, a Paco Herrera.

Las Palmas quema otro cartucho y el camino hacia Primera División se complica.

Fotos: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio