• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Alan Andino: "Me motivó la idea de poder ayudar al Tabu a regresar a División de Honor"

El delantero internacional argentino ofreció sus primeras impresiones tras la confirmación de su regreso a la UD Taburiente tras 10 años alejado de la isla

Andino asume el reto de ayudar al conjunto grancanario a regresar a la máxima categoría aportando su granito de arena al proyecto dirigido una temporada más por Manuel Pérez.

Los motivos de su regreso una década después.
"Acepté el reto de volver porque conozco la isla y conozco muy bien al Tabu. 10 años después de mi primera experiencia allí, surgió la oportunidad de regresar y me atrajo muchísimo la posibilidad de regresar para ayudar al equipo en sus objetivos esta temporada".

Un reto apasionante

"Si bien vengo de jugar en un equipo de Primera División, me gustó y me motivó la idea de poder ayudar al Tabu a volver a la máxima categoría".

Una relación especial con el equipo

"El Tabu es muy especial para mí, ya que fue el primer club que me dio en su momento la oportunidad de jugar en Europa y después de 10 años creo que es un buen momento para volver a un lugar muy lindo y en el que hay muy buena gente, que quizás al final es lo más importante".

Objetivos

"Mi objetivo personal es el de dar mi mejor versión y dar el mejor aporte en ataque para el equipo. A nivel grupal conseguir el ascenso a División de Honor para volver a competir con los mejores".

Su aportación al equipo

"Creo que puedo aportar mucha velocidad en ataque y mucho compromiso en defensa, además de mucha técnica y desequilibrio en el uno contra uno"

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio