• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Aranda reconoce haber comprado a siete jugadores del Valladolid

El diario 'Mundo' ha revelado en exclusiva conversaciones que apuntan a un amaño del Valladolid - Valencia de la última jornada de Liga. Un encuentro que se saldó con victoria por 0-2 para el equipo de Marcelino y que ha estado bajo sospecha desde que se desatara la 'Operación Oikos', dispositivo policial contra los amaños de partidos que se saldó la pasada semana con varios detenidos.

El citado medio apunta a siete jugadores comprados para que el resultado del encuentro coincidiera con lo apostado, es decir, que se dejaran perder. Todo esto, en un encuentro crucial para determinar la última plaza de la Champions. Una trama en la que el Valencia no ha tenido nada que ver, tal y como se deduce de la información difundida.

"Mira, hermano, que gana primera y segunda parte el Valencia, ¿vale?. Había siete jugadores comprados, nada más". Esas son algunas de las frases pronunciadas por Aranda, que junto a otros indicios (contactos entre futbolistas y citas de los implicados), llevaron a los investigadores a la conclusión de que el resultado del partido entre el Valladolid y el Valencia (0-2) fue amañado.

Además, el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca atesora en su poder seis meses de intervenciones telefónicas a los principales implicados en la trama de los amaños.

Según destaca El Mundo, la tesis de la investigación, asumida por el instructor, es la siguiente: "Al parecer, el resultado pactado fue la victoria del Valencia en la primera parte y la victoria final del mismo equipo, pronóstico éste que efectivamente se cumplió con la ayuda de jugadores del Valladolid".

"Por su parte, Carlos Aranda Reina y Raúl Bravo Sanfélix hicieron apuestas deportivas en la línea con el resultado previamente pactado", añade la investigación.

Fuente: El Mundo

Foto: Marca

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio