Cinco ventas para hacer caja

 Compartir en las Redes

El Diario Marca mediante una información firmada por el periodista Jesús Izquierdo, publica hoy una lista de posibles ventas de jugadores de la UD Las Palmas para hacer caja de cara a la próxima temporada: "Mateo García, Mauricio Lemos, Christian Rivera, Ruíz de Galarreta y Álvaro Lemos. Esos son los cinco jugadores que, como mínimo, saldrán de la UD Las Palmas este verano como traspasados. En el club isleño tienen claro que la viabilidad económica pasa por vender. A las oficinas del Gran Canaria ya han llegado ofertas por algunos de los jugadores y ahora le toca a Toni Otero remangarse los puños de la camisa y negociar los traspasos de esos cinco futbolistas, aunque no se descartan más ventas.

En el club tienen claro que Las Palmas es un gran escaparate: "Este club, lo que más tiene, son buenos activos", en referencia a la cantidad de jugadores de nivel que puede vender para ajustarse el presupuesto del próximo año. Por Galarreta ya han preguntado Osasuna, Athletic y Real Sociedad. El buen año de Mateo García en Grecia le ha abierto la puerta de Europa y en la UD ya saben que su venta no será tarea complicada".

Se inicia un verano frenético en la UD Las Palmas en el que el equipo amarillo intentará reinventarse otra temporada en Segunda División".

Noticia: marca.es

Deja un Comentario


Comentarios