Con empates no basta

La UD Las Palmas es el rey del empate en LaLiga 123. En equipo amarillo es conscientes de que a base de empates y derrotas será imposible alcanzar el objetivo del ascenso y que el equipo necesita varios triunfos para reforzar la moral y mirar hacia arriba.

Los amarillos son el equipo que más empates ha sumado en Segunda División, ha acabado en igualada la mitad de los partidos que ha disputado. 

El domingo la UD visita al CD Lugo en el Estadio Anxo Carro. El objetivo, sumar tres puntos que se resisten en un campo que está temporada ha sido profanado en cuatro ocasiones. Algo inusual ya que el feudo gallego suele ser un campo muy complicado de batir.

Desde el seno del vestuario y desde la cúpula directiva se es consciente que las jornadas pasan y que, aunque queda tiempo para reaccionar, hay que encontrar ya el camino del triunfo. 

Lugo y CD Tenerife deben ser seis puntos en el casillero del equipo de Manolo Jiménez. Una bombona de oxígeno para un equipo que camina con paso cansino por la categoría de plata del fútbol español.

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios