David García afirma que nunca se ha negado a jugar de lateral

 Compartir en las Redes

David García, capitán de la UD Las Palmas y que en el último partido ante el Rayo Majadahonda quedó excluido de la convocatoria por decisión técnica, ha negado a la Cadena Ser Las Palmas que se negara a jugar de lateral derecho y que ese fuera el motivo de haberse quedado en Gran Canaria: "Eso es mentira, nunca me he negado a jugar de lateral, jugaría hasta de portero", manifestó.

Sobre su ausencia en el Cerro del Espino declaró que "Hay mucha competencia en la plantilla y fue una decisión del entrenador. Yo sólo pienso en trabajar para volver al once", matizó.

David García no piensa en salir de la UD en este mercado invernal: "Nadie ha hablado conmigo y mi deseo es acabar mi carrera en la UD como me merezco y despues seguir vinculado al club y eso es lo que me han trasladado", aseguró.

Abordando la posible llegada de Aythami, que está cerca de regresar, afirmó que: "No se nada. Ya bastante tengo con lo que se dice de mí. El club tiene responsables para esa parcela".

Deja un Comentario


Comentarios


La prensa destructiva

Dicen que ha sido la Cadena Ser (acaso el cizañero de Rafa León) la que ha publicado que David García se negó a jugar de lateral. Pues bien, sabiendo la trayectoria de David me cuesta mucho creer que se haya opuesto a jugar en una posición que conoce de sobra y que es de los que siempre suma y nunca resta. Por eso, noticias como esa son las que crean desánimo en la plantilla (sobre todo si además es mentira) y distancian a la afición de los jugadores, por eso no me extraña que jugadores tan profesionales como David Simón o Vicente se quisieran ir. Que tenemos que estar todos unidos, especialmente en los momentos malos y no hacer caso a los bocazas como Rafa León y alguno más de su cuadrilla

alberto perez