De suplente en la UD a mejor jugador del Huesca

Curioso el caso de Christian Rivera. El centrocampista que llegó como uno de lla refuerzos estrella del nuevo proyecto nunca terminó de adaptarse y los responsables técnicos fueron incapaces de sacarle rendimiento al ex jugador del Eibar.

El club decidió por sorpresa cederlo al Huesca en el mes de octubre. Una decisión un tanto sorprendente si tenemos en cuenta que la temporada acababa de comenzar y la apuesta importante para su llegada. 

Rivera salió a finales de octubre al Huesca para paliar la baja por lesión de larga duración de Luisinho y no le pudo salir mejor la jugada ya que en El Alcoraz ha recuperado todo su potencial. Siendo el jugador más importante del Huesca en Primera.

Gracias a la confianza de Francisco, Chirstian Rivera ha ganado confianza y se ha convertido en pieza fundamental para los aragoneses tanto en ataque como en defensa.

Rivera ha marcado dos goles con el oscense y pasará a la historia del equipo azulgrana ya que su volea supuso la primera victoria de los altoaragoneses en la mejor liga del mundo. Su remate ante el Betis desde la frontal se introdujo en el fondo de las redes y El Alcoraz comenzó a celebrar una victoria que se les venía resistiendo a los locales desde abril del 2018. La figura de Christian Rivera fue fundamental en el triunfo por el tanto y por su portentosa actuación defensiva. El gijonés se comió él solo al centro del campo del Real Betis, recuperando doce balones y borrnado del partido a Canales.

Foto: Heraldo de Aragón 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios