De vergüenza (0-3)

 Compartir en las Redes

FICHA TÉCNICA: 

UD LAS PALMAS, 0: Raúl Fernández; De la Bella, Eric Curbelo, Timor, Lemos, Deivid, Fidel, Javi Castellano, Srnic, Aythami. Banquillo: Nauzet Pérez, Rafa Mir, Momo, Peñalba, Dani Castellano, Toni Robaina. Entrenador: Pepe Mel.

CADIZ CF, 3: Cinfuentes; Rober Correa, José Mari, Jairo, Matos, Machis, Kecojevic, Aketxe, Edu Ramos. Banquillo: David Gil, Garrido, Álex, Jovanovic, Lekic, Mauro y Querol. Entrenador: Álvaro Cervera.

GOLES: 0-1, min. 84 Machis. 0-2, min. 87 Machis. 0-3 Machis min. 94.

ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón (Balear).

INCIDENCIAS:  partido de la jornada 34 de LaLiga 1/2/3 disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.188 espectadores. En los prolegómenos fue homenajeado Javi Castellano tras cumplir en la jornada anterior 200 partidos con la UD  y se guardó un minuto de silencio en memoria de Ernesto Aparicio, jugador del club isleño entre 1958 y 1970, fallecido el pasado día 4.

CRÓNICA:

De más a menos comenzó la UD Las Palmas que disfrutó de algunas ocasiones en el primer intervalo de partido. Sin embargo el equipo amarillo fue de más a menos y se fue diluyendo ante un Cádiz que tampoco demostró nada especial. Rubén rondó el gol pero le faltó mordiente a los amarillos que se irían con empate a cero al descanso. 

No demasiado que contar para un partido al que le faltaba ritmo y trascendencia por parte de Las Palmas. No por parte del Cádiz que sigue disputando el ascenso. ¡Qué envidia!...

Se lesionó Raul Fernandez y en la primera acción que se encontró Nauzet Pérez empezó a encajar goles, un hat trick de Machís que sepulta una temporara vergonzosa de la UD.

Toca pensar en otra cosa. Desbandada de una afición cansada y harta de una temporada bochornosa.

Deja un Comentario


Comentarios