• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Derrota para Las Palmas Atlético ante el Oviedo B (1-2)

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Álex Domínguez; Jesús Fortes, Dani Martín, Camacho, Juan, Josemi, Gorka Garai, Pablo Haro, Toni Robaina, Juan Fernández, Diego Herrera. Banquillo: Manu Alemán, Choolani, Luis García, Reina, Roberto Núñez, David Herrera, Jürguen. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

REAL OVIEDO VETUSTA, 2: Jaume; David Amez, Cornud, Sierra, Ugarte, Tarsi, Javi Mier, Alarcón, Viti, Obeg, Steven. Banquillo: Jero, Berto, Lorea, Marcelo, Álex Sánchez, Javi Cueto, José Luis Guerra. Entrenador: Javi Rozada.

GOLES: 1-0, min. 36 Camacho de cabeza. 1-1, Obeng, min 77. 1-2, min.

ÁRBITRO: Manuel Jesús Orellana Cid (Colegio Andaluz).

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B. Anexo del Estadio de Gran Canaria jornada 3.

CRÓNICA:

Tercer partido de la temporada para Las Palmas Atlético que llegaba a la cita ante el Oviedo B con un triunfo y una derrota. Curiosamente ante dos equipos baleares.

Con las novedades de Juan Fernández, debutante con el primer equipo la pasada jornada y de Toni Robaina, también en dinámica de los mayores.

Un disparo de Steven para el Oviedo al filo de la media hora de juego supuso la única aproximación clara con peligro del partido hasta ese momento. Mucho centrocampismo y escasa profundidad.

Poco a poco se fue imponiendo el ritmo asturiano ante una UD que no encontraba su sitio en el centro del campo.

Sin embargo, Camacho aprovechaba un centro desde la izquierda para marcar de cabeza el (1-0) en el minuto 36 de juego. Balón de oxígeno. Poco después el Oviedo perdonaba el empate en una rápida contra.

Movió el banquillo Juan Manuel en la segunda parte dando un golpe de tuerca más a su equipo.

Robaina probó suerte con un lanzamiento lejano y poco después Steven ponía la réplica obligando al guardameta amarillo a emplearse a fondo.

Josemi también tuvo protagonismo atacante y buscó el gol pero fue Obeng el que encontró el camino del gol en el minuto 77 para los asturianos.

Así se entró en el tramo final en el que se anuló un gol a Rober. Cuando todo indicaba el empate, un penalti de Juan sobre Viti lo transformaba Alarcón en el 1-2 definitivo.

Segunda derrota consecutiva para el filial que comienza a comprobar en sus propias carnes la dificultad de la categoría esta temporada.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio