• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Discreto epílogo para una mala temporada (1-1)

FICHA TÉCNICA:

CD NUMANCIA, 1: Campos, C. Ganea, Ripa, Escasi, Medina, Fran Villalba, Gus Ledes, Dani Nieto, Borja Viguera, Guillermo, Luis Valcarce. Suplentes: Juan Carlos, Carlos, Etxeberria, Diamanka, D. Rodríguez, Higinio, Nacho. Entrenador: López Garai.

UD LAS PALMAS, 1: Josep Martínez; Álvaro Lemos, Eric Curbelo, David García, Aythami, De la Bella, Srnic, Toni Segura, Timor, Kirian; Rubén Castro. Suplentes: Nauzet, Deivid, Cristian Cedrés, Fabio González, Momo, Javi Castellano, Araujo. Entrenador: Pepe Mel.

GOLES: 1-0, min. 27 Fran Villalba, min. 27. 1-1, Srnic, min. 78.

ARBITRO: Moreno Aragón (Andaluz).

INCIDENCIAS: Estadio de Los Pajaritos.

CRÓNICA:

Insipido adios a una temporada inerte. La UD Las Palmas despide el curso futbolístico en Los Pajaritos de Soria, con un once inedito entre los que destacaron los canteranos, Kirian y Toni Segura.

Precisamente Kirian género mucho peligro. De una acción suya llegó el remate de Álvaro Lemos que previo despeje del portero se estrelló en el larguero. Poco después el propio jugador tinerfeño de la UD Las Palmas estrelló la pelota en la carpintería del cuadro soriano.

Josep evitó el tanto local con una palomita para despejar el peligro en un partido bastante entretenido tras un disparo de Dani Nieto.

Rozando la media hora una jugada por la izquierda de Valcarce lo remataba a la red Fran Villalba en el 26. Resultado con el que se llegó al descanso.

Fabio González y Javi Castellano entrado por Kirian y David Timor en el segundo tiempo. Poco después lo hizo Araujo que asistió a Srnic, refuerzo invernal que poco ha reforzado, para que empatara el choque en el minuto 78 anotando su primer gol de amarillo firmando el discreto epílogo a una mala temporada.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio