Dos canteranos de la mano en defensa

 Compartir en las Redes

Se conocen a la perfección Eric Curbelo y Jesús Fortes. El primero ya se ha consolidado en el primer equipo mientras que el segundo debutó con buena nota y sin complejos.

El propio Curbelo, primer canterano en consolidarse este año, daba la bienvenida al resto de canteranos y en especial a Jesús Fortes, con el que se compenetra a las mil maravillas después de afrontar juntos una y mil batallas en Las Palmas Atlético.

El domingo ante el Córdoba debutaba el tinerfeño ante la baja de última hora de Álvaro Lemos y ocupaba el lateral diestro mientras que Curbelo, que ha jugado muchos partidos en dicha demarcación pasó a la posición de defensa central. El equipo ganó, mantuvo la portería a cero y ambos aprobaron el complicado examen ante el Córdoba.

Deja un Comentario


Comentarios


La verdad

PLANTILLA, PORTEROS: Raúl Fernández o Josep Martínez. DEFENSAS: Álvaro Lemos o Jesús Fortes. Eric Curbelo, Alex Suárez, Deivi, Aithami Artiles, Yeremi Valeron o Dani Flaco o Fondarella. CENTROCAMPISTAS: Maikel Mesa, Cedres, Cristian Rivera, Josemi, Fabio, Toni Segura, Kirian, Benito, Fidel. DELANTEROS: Erick Expósito, Edu Aspiau, Rubén Castro, Araújo. BAJAS: Nauzet Pérez. David García Mantovani, Cala. Dani Castellano, De La Bella, Ceder a Srnic. Vender a Timor. Javi Castellano. Una pena, Dani Blumm que no siga. Momo, Rafa Mir un Fiasco. Perjar él Checo. Debe seguir Pepel Mel. Para Las Palmas Atlético Entrenador Manolo Márquez. Sería Fantástico U. D. Las Palmas en Primera División, Las Palmas Atlético en Segunda División, Las Palmas-C en Segunda División-B.

D.G.P