Drolé y Boris brillan en el último ensayo (0-4)

 Compartir en las Redes

El extremo costamarfileño Drolé se estrenó como goleador en el partido correspondiente a la final de la 51 edición del Torneo de San Ginés que se disputó esta tarde en Lanzarote.

Con un once plagado de novedades, el equipo amarillo afrontó su último partido de pretemporada antes de estrenarse el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria frente al Huesca.

En el minuto 7 Drolé aprovechaba una gran accion de Robaina para adelantar a los amarillos.  Se le vio muy activo al jugafor africano. Fabio se convirtió en el ancla y el timón del equipo amarillo en el primer tiempo. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad cabe destacar el debut de Dani 'Flaco', lateral del filial. 

Precisamente Boris con el (0-3) y Drolé con el (0-4) dos tantos de bella factura, cerraban la cuenta del equipo amarillo en el minuto 90 para alzar el Torneo San Ginés. 

FICHA TÉCNICA:

UD LANZAROTE, 0: Alejandro, Miguel Gopar, Hamza, Alex Fuentes, Rosmen, Miguel Gómez, Juanma, Raúl, Omar, Ayoze Pérez y Josito. Entrenador: Jero Santana. Suplentes: Enzo, Pope, Nico, Ruymán (ps), Rami, Kevin Cabrera, Toñito, Victor Castro y Aythami.

UD LAS PALMAS, 2: Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Deivid, Jesús Fortes, Fabio, Josemi, Srnic, Drolé, Toni Robaina y Boris. Entrenador: Pepe Mel. Suplentes: Josep Martínez, De la Bella, Timor, Kirian, Pedri, Galarreta, Aythami Artiles Edu Espiau y Dani Flaco.

GOLES: 0-1, min. 7: Drolé. 0-2, min. 67: Boris. 0-3,  min. 89: Boris. 0-4, min. 90: Drolé.

ÁRBITRO: Rembado Rodriguez, Josué, del comité de Las Palmas. Amarilla para Toni Robaina, Josito.

INCIDENCIAS: Final de la LI edición del Trofeo San Ginés disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife, Lanzarote. 1.500 espectadores.

Foto: udlaspalmas.es

Deja un Comentario


Comentarios