El aspecto desolador del Estadio de Gran Canaria

 Compartir en las Redes

Algo más de 7.000 espectadores. Para ser exactos, 7.815 almas, acudieron ayer a presenciar como la UD Las Palmas sellaba su permanencia frente al Rayo Majadahonda. Una de las más pobres entradas que se recuerdan en el coliseo de Siete Palmas que realmente presentaba un aspecto desolador.

Jornada tras jornada y día tras día asistimos a cómo la afición pasa de acudir al estadio cansada de una mala temporada y de la gestión que se ha realizado desde el club.

Hasta el punto que durante el partido se escuchan claramente las voces de los jugadores y de algún espectador solitario.

Una de las tareas más urgentes a las que se enfrenta la cúpula es recuperar la ilusión de unq afición demoralizada que no encuentra aliciente en ir a ver y a animar a los amarillos.

Deja un Comentario


Comentarios


La verdad

PLANTILLA. Porteros: Raúl Fernandez, Josep Martinez. Defensas: Diego Parras o Jesús Fortes. Álvaro Lemos. Alex Suárez, Eric Curbelo, Deivi, Aithami Artiles, Dani Flaco o Yeremi Valeron o Fondarella. Centrocampistas: Toni Segura, Cedres, Timor, Fabio, Josemi, Gopar, Kirian, Galarreta, Maikel Mesa, Benito, Fidel. Delanteros: Edu, Erick Expósito, Rubén Castro, Araújo. BAJAS: David García, Mantovani, Cala, Dani Castellano, De la Bella, ceder a Srnic. Peñalba, Javi Castellano, Blum, Rafa Mir, El delantero Checo. ¿ Cristian Rivera ?. ¿ Mateo ?.

D.G.O