El Eibar efectúa la opción de compra por Pedro Bigas

 Compartir en las Redes

Tal y como se publicó días atrás, Pedro Bigas jugará la próxima temporada en el Eibar por una cantidad de algo más de tres millones de euros. La UD Las Palmas ha informado en un comunicado oficial que: "

La Sociedad Deportiva Eibar ha ejercido la opción de compra sobre el jugador Pedro Bigas. El mallorquín ha permanecido esta última temporada en el conjunto armero en calidad de cedido. Por expreso deseo del Eibar, el club no informará sobre los acuerdos económicos referentes a esta operación.

Pedro Bigas Rigo (Mallorca, 15 de mayo de 1990) se convierte en nuevo jugador de la SD Eibar tras la opción de compra ejercida por los armeros sobre el ya ex jugador amarillo. Pedro Bigas llegó a la UD en julio del año 2015, cuando el equipo logró el ascenso a la máxima categoría, disputando esa temporada 28 partidos (27 en Liga y 1 en Copa del Rey) y anotando 3 goles. En la temporada 16/17 el central disputó 33 encuentros (32 en Liga y 1 en Copa del Rey), marcando 4 goles. En la temporada 17/18, Bigas sufrió una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego la mayor parte de la campaña. Jugó un total de 12 partidos, acumulando 896 minutos.

En la presente temporada, donde ha jugado en calidad de cedido en la SD Eibar, ha disputado 12 partidos.

Por expreso deseo de la SD Eibar, el club no informará sobre los acuerdos económicos referentes a esta operación.

La UD Las Palmas quiere agradecer a Pedro Bigas su comportamiento y profesionalidad durante su etapa de amarillo, al tiempo que le desea el mayor de los éxitos, tanto en lo personal como en lo deportivo".

Deja un Comentario


Comentarios