El Estadio Juegos del Mediterráneo, un infierno para la UD

El conjunto entrenado por Manolo Jiménez ha conseguido cuatro de los 9 puntos que estaban en juego en los partidos que han jugado como visitantes en lo que va de temporada. Los isleños viajarán a Almería con una consigna clara, mejorar su puntería de cara al gol y acabar con su mala racha en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Así lo demuestran los números, que reflejan que a Las Palmas no se le dan bien sus visitas al feudo rojiblanco. En los últimos siete encuentros que ambos equipos se han enfrentado en tierras almerienses, los canarios tan sólo consiguieron los tres puntos en una ocasión, y fue en 2013.
Las estadísticas son favorables para el cuadro unionista, que ha vencido en cuatro ocasiones. Por el contrario, en tan sólo dos partidos en los que ambos conjuntos se han visto las caras el resultado acabó en tablas.

El Almería busca mantener su buena racha en su estadio, donde no pierde desde la cuarta jornada. Los de Fran Fernández, que reciben a uno de los firmes candidatos para conseguir el ascenso, han cosechado dos victorias consecutivas actuando como locales.

Artículo: marca.com

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios