El filial consigue la gesta de la salvación (0-0)

 Compartir en las Redes

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID B, 0: San Román; Solano, Manu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian, Joaquín, Toni Moya, Dario, Óscar Pinchi y Óscar. Suplentes: Aitor Puñal, Valens, Carlos Isaac, Rubén Rodríguez, Mikel Carro, Mollejo y Camello. Entrenador: Óscar Fernández.

LAS PALMAS ATLETICO, 0: Valles; Fortes, Flaco, Álex, Ismael, Josemi, Carlos, Fabio, Erik, Gopar y Yeremi. Suplentes: Juan Rodríguez, Benito, Camacho, Kirian, Edu, Joel y Robert. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

GOLES:  Sin Goles.

ÁRBITRO: López Parra (Cántabro).

INCIDENCIAS: Grupo I de Segunda División B. Última jornada de la Liga Regular. Partido disputado en el Cerro del Espino.

CRÓNICA

Las Palmas Atlético consiguió la gesta de puntuar en casa de un aspirante al liderato, el Atlético de Madrid B y se asegura así una temporada más en Segunda División B tras una campaña muy larga y complicada para el equipo que dirige Juan Manuel Rodríguez.

Despliegue de esfuerzo y voluntad del cuadro insular ante los colchoneros en el Cerro del Espino. Juan Manuel Rodríguez apostó por un equipo rocoso de entrada que fue modificando con el paso de los minutos.

En la primera mitad los amarillos dominaron al filial rojiblanco creando ocasiones claro desde los primeros minutos de partido. Fabio con una volea estuvo a punto de adelantar al filial en el minuto 3. Con una presión alta y con recuperaciones de balón, los amarillos encontraban espacios pero no conseguían materializar las ocasiones. Sobre el minuto nueve, Carlos González recibió una falta en el frontal del área que lanzó Athuman de manera directa y se fue al larguero de la portería de San Román. Un activo Carlos González gozó de la ocasión más clara de la primera parte pero el central rojiblanco, Víctor Ruiz, salvó bajo palos. En el minuto 34, Erik Expósito abandonó el terreno de juego tras sufrir una lesión y en su lugar entró Rober. 

Ya en la segunda mitad los rojiblancos salieron con más intensidad pero a medida que pasaban los minutos los amarillos se hacían con el juego. Las Palmas Atlético leía perfectamente el juego y cada acercamiento al área llevaba peligro por parte de la delantera amarilla pero sin conseguir la fortuna del gol. A partir de la hora de partido, los de Óscar Fernández apretaron la salida del balón de la zaga amarilla y tuvo minutos de asedio en el área defendida por Á. Valles. Con la entrada de Kirian en el terreno de juego el filial amarillo consiguió recuperar la verticalidad que había perdido en fases de partido. Un pase al hueco a Rober en el minuto 75 de partido estuvo a punto de acabar en gol pero se cruzó Víctor Ruiz a la perfección para dejar sin opciones al delantero amarillo. 

En el tiempo de descuento el colegiado anuló un gol a los locales por fuera de juego. Un susto que quedó en nada y los amarillos al final sellan la permanencia.

Fuente: udlaspalmas.es

Foto: Atlético de Madrid 

Deja un Comentario


Comentarios