El filial se estrena con un triunfo ante el Ibiza (3-2)

 Compartir en las Redes

El partido comenzó frenético con dos goles en cinco minutos. El primero en anotar fue Juan Fernández que el minuto 1 aprovechaba un balón en profundidad para perforar el marco de Germán.

Poco duró la alegría en las filas amarillas ya que cinco minutos mas tarde Javi Pérez anotaba un auténtico golazo para equilibrar la balanza.

El gol espoleó al equipo balear que se fue hacia arriba en busca de adelantarse en el marcador en un partido que se fue equilibrando en el centro del campo.

Así se encaminaba el partido hacia la media hora de juego. Apretó el Ibiza en busca del segundo que se produjo al filo del descanso al que se llegó con (1-2) en contra para los locales.

La segunda parte recibió a los jugadores con una fuerte lluvia. La UD Las Palmas Atlético marchó con decisión en busca del empate que llegó de nuevo por mediación del debutante Juan Fernández que marcaba el (2-2) en el minuto 53 de partido.

El gol dio alas a los insulares que gracias a un penalti transformado por Diego en el (3-2) que adelantaba al equipo de Juan Manuel Rodríguez.

En el último minuto el guardameta debutante Choolany se erigia en héroe al detener un penalti que dejaban los tres puntos en casa.

FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS ATLÉTICO (3): Choolani, Jesús Fortes, Lepe, Juan Rodríguez, Dani Martín, Manu Alemán (81’: Luis García), Garai, Pablo Haro (90’: D. Herrera), Diego, Alberto Reina (75’: Jürgen) y Juan Fernández. 

Suplentes: Galnares, Quintana, Luis García, Rober, D. Herrera, Jürgen y Dieguito.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

UD IBIZA (2): Germán, Fran Gruma, Rubén, Gonzalo, Nuñez, Javi Lara, Javi Pérez, Kike López (61’: Pep Caballé), Rodado, Cirio y Morillas. 

Suplentes: Lucas Anacker, Mariano, Toni Arrianz, Carabia, Pep Caballé, Rai y Karim. 

Entrenador: Pablo Alfaro. 

ÁRBITRO: Pérez Hernández, Manuel de la delegación madrileña. Mostró tarjetas amarilla a Kike López (37’), Garai (41’), Juan Manuel Rodríguez (57’) y Gonzalo (89’). 

Tarjeta roja a Rubén. 

GOLES: 1-0: Juan Fernández (1’); 1-1: Javi Pérez (6’); 1-2: Kike López (45’); 2-2: Juan Fernández (53’); 3-2: Diego (66’) (Penalti). 

PORMENORES: Partido correspondiente a la primera jornada de liga del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria. 

Deja un Comentario


Comentarios