• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

El filial vende cara su derrota (1-0)

FICHA TECNICA:

ATLÉTICO BALEARES, 1: Manu Herrera; Borja San Emeterio, Peris, Vallori, Jon Aurtenexe, Villapalos, David Haro, Marc Rovira, Gabarre, Gorka Iturraspe, Jorge Ortiz. Suplentes: Jordan Golsgrove, Xavi Torres, Checa, Sergi Vecina, Alberto Gil, José García y Arturo. Entrenador: Mandiola.

LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Álex Domingo, Jesús Fortes, Dani, Camacho, Juan Rodríguez, Josemi, Gorka, Reina, Robert, Diego y Pablo. Suplentes: David, Choolani, Luis, Jurgen, Manu, Quintana y Diego Hernández. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

GOLES: 1-0, min. 71, Arturo.

ÁRBITRO:

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo I. Partido disputado en el Estadi Balear de Palma.

CRÓNICA:

Compromiso complicado para Las Palmas Atlético que visitaba nada menos que al Atlético Baleares, un equipo confeccionado para ascender y además que la ausencia del bigoleador de la primera jornada de Liga, Juan Fernández que ayer debutó con el primer equipo ante el Racing.

Con algunos retoques en el equipo inicial se presentó Juan Manuel Rodríguez que tenía muy bien estudiado al rival como demostró maniatándolo durante más de 60 minutos.

Álex Domingo salvaba a los amarillos a la media hora de juego. Cinco minutos mas tarde la tuvo Rober para Las Palmas Atlético. Con empate a cero de llegó al descanso.

Dieguito inquietó pero fue Raul, quien entró sustituyendo a Jorge Ortiz en el minuto 65 el que encontró el camino del gol para poner por delante a los locales. Se reclamó falta previa, minuto 71.

Luis García tuvo la posibilidad de empatar en el minuto 91 de partido y al final se consumó la derrota amarilla que suma un triunfo y un partido perdido en las dos jornadas disputadas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio