Empate valioso en Málaga (1-1)

 Compartir en las Redes

FICHA TÉCNICA:

MÁLAGA:  Munir; Cifu, Diego, Mikel Villanueva, Juankar; Renato, Keidi, Boulharoud (Hugo, m. 57), Pacheco; Juanpi y Adrián.

UD LAS PALMAS: Josep; Eric, Mantovani, Aythami, De la Bella; Lemos (Dani Castellano m. 81), Timor, De Galarreta; Pedri (Srnic, m. 71), Kirian Rodríguez (Javi Castellano, m. 86) y Rubén Castro.

GOLES: 0-1 (49'). R. Castro
1-1 (80'). Adrián (

ÁRBITRO:  Gorka Sagués Oscoz (Colegio vasco). Tarjetas Pedri (45'); Diego González (46'); Kirian (48'); Timor (65')

INCIDENCIAS: 17.612 espectadores en La Rosaleda.

La Unión Deportiva Las Palmas ha sacado un valioso punto en La Rosaleda gracias a un golazo de Rubén Castro que recordó a aquel famoso tanto que le marcó a Íker Casillas en el Estadio Insular en sus inicios como jugador de fútbol.

Álvaro Lemos y Kirian, por los lesionados Benito y Fabio fueron las principales novedades. El delantero Drolé, por su parte, que viajó a Málaga con la expedición, fue el jugador descartado por Pepe Mel, debido a que no llegó la documentación del futbolista presentada en LaLiga.

Primera parte bastante igualada en el Estadio de La Rosaleda. Pedri lo intentó con un lanzamiento lejano en el ecuador de la primera parte que no pudo convertirse en gol.

Nada mas iniciarse la segunda parte Rubén sorprendía a Munir desde casi el medio campo para anotar el (0-1) con un golazo.

Kirian estuvo a punto de sorprender con un disparo cruzado y Las Palmas fue encontrándose cómoda en el campo.

Pero un penalti muy riguroso por Aythami Artiles y transformado por Adrián significaba el gol del empate final. Que deja cierto sabor agridulce.

 

Deja un Comentario


Comentarios