Francia gana el Mundial del VAR (4-2)

FICHA TÉCNICA:

FRANCIA 4: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas: Kanté (Nzonzi, min. 54), Matuidi (Tolisso, min. 74), Pogba; Griezmann, Mbappé y Giroud (Fekir, min. 80).

CROACIA, 2: Subasic, Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic (Pjacra,min. 81); Brozovic, Modric, Rakitic, Rebic (Kramaric, min. 71), Perisic y Mandzukic.

GOLES: 1-0, Mandzukic en propia puerta. 1-1, min. 28 Perisic. 2-1, min. 38 Griezmann de penalti. 3-1, min. 58 Pogba. 4-1, min. 62 Mbappe. 4-2, min. 68, Mandzukic.

ÁRBITRO: Néstor Pitana (Argentina). 

INCIDENCIAS: Final de la Copa del Mundo disputada en el Estadio Luzhniki. 

CRÓNICA:

Francia gana el Mundial del VAR e impone sus individualidades al bloque croata. Primera parte dominada por Croacia que puso el juego y las ocasiones. Pese a ello suerte daba la espalda al equipo croata cuando en un despeje en su propia portería, Mario Mandzukic introducía el balón en su propia portería. Se pidió fuera de juego de Pogba en la acción. 

La presión croata tuvo su fruto con el golazo de Perisic al filo de la media hora de juego.

Un penalti cobrado por el trencilla argentino por manos de Perisic dentro del área tras consultar con el VAR lo convirtió Griezmann en el (2-1) para los franceses que se fueron con ventaja inmerecida al descanso. 

Comenzó bien Croacia en la segunda parte pero dos zarpazos de Pogba y Mbappé dejaron a Croacia contra las cuerdas. Pero un fallo grosero de Lloris daba vida a los croatas para los últimos minutos pero la gasolina no fue suficiente para el cuadro balcánico. 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios