Frenazo en seco (1-2)

 Compartir en las Redes

FICHA TECNICA:

UD LAS PALMAS, 1: Raul Fernández; De la Bella, David García, Rubén Castro, Rafa Mir, Momo, David Timor, Álvaro Lemos, Fidel, Galarreta, Aythami. Banquillo: Nauzet Pérez, Danny Blum, Erik Curbelo, Maikel Mesa, Deivid, Petkhart, Peñalba. Entrenador: Pepe Mel.

RCD MALLORCA, 2: Reina; Estupiñan, Raíllo, Valjent, Sastre, Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez, Leo Suárez, Iago Junior y Budimir. Banquillo: Parera, Aridai, F. Gámez, Abdón, Stoichkov, Pedraza, Xisco Campos. Entrenador: Vicente Moreno.

GOLES: 1-0, Rafa Mir. Min. 8. 1-1. min. 18 Budimir. 1-2, min. 76 Raíllo.

ARBITRO: Óliver de La Fuente. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga 123 disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 14.594 espectadores.

CRONICA

Once continuista con algunos matices de la UD Las Palmas para enfrentar al Mallorca. Pepe Mel apostó por el bloque que derrotó al Deportivo en Riazor en el día se su debut en el Estadio de Gran Canaria. Rafa Mir fue el recambio del lesionado Araujo.

Leo Suarez avisó con un disparo lejano que se fue fuera cerca de la portería de Raúl Fernández.

Entró muy enfufado al partido el Real Mallorca pero Rafa Mir atacando al primer palo y con la colaboración del defensa marcaba el (1-0).

No podía comenzar mejor el equipo amarillo que se ponía pronto por delante en el marcador.

No duró mucho la alegría. Un robo Iago Júnior lo cedía a Budimir que empataba el choque. En posición de fuera de juego no señalado por el colegiado. Incomprensible que no lo viera (1-1).

Salva Sevilla perdonó ante un gran Raúl Fernández. Poco después Momo hizo lo propio indultando a Reina.

El Mallorca se hizo con el control del juego y llegó al descanso siendo protagonista en el juego.

Comenzó la segunda parte la UD Las Palmas intentando amedrentar a su rival y lo consiguió por momentos.

Las Palmas salió apretando al Mallorca. Pero Budimir en el minuto 61 estuvo cerca de poner por delante a los bermellones.

Danny Blum, Maikel Mesa y Petkhart saltaron al campo buscando el gol. El alemán se lesionó enseguida.

 Las Palmas siguió buscando el gol y pudo hacerlo Rafa Mir en un remate de cabeza que paró el portero visitante. El Mallorca enmudeció la grada con el segudo gol en el minuto 76. Una falta botada por Salva Sevilla la remató Raillo batiendo a Raúl Fernández cortando la reacción amarilla de raíz para un equipo que pierde su primer partido en casa.

Deja un Comentario


Comentarios


171344

Nexium Online Australia Accutane tadalafil and dapoxetine Buying Clomid

Franzetty