Herrera, a un partido de igualar el récord negativo de Ayestarán

 Compartir en las Redes

Para echarse a temblar los números de esta UD Las Palmas de Paco Herrera. El técnico amarillo, que sustituyó a Manolo Jiménez hace seis jornadas, no conoce el triunfo y el equipo se encuentra a cinco puntos del descenso directo y a una distancia sideral del objetivo inicial. El ascenso directo o bien vía play off de ascenso.

Unos registros nefastos que están a un sólo partido para que la UD Las Palmas alcance los registros negativos de Pako Ayestarán la pasada temporada, con una salvedad. Palo Ayestarán estuvo siete partidos sin conocer el triunfo pero en Primera División. Los registros en la categoría de plata se hacen aún más sangrantes.

Y es que el técnico de Beasáin, en los siete partidos en los que dirigió a la Unión Deportiva, tan solo fue capaz de cosechar un punto de 21 posibles, un empate y seis derrotas. Herrera ha sumado tres puntos de 18 posibles sin conocer las mieles del triunfo.

El triunfo ante el Osasuna no se presenta solamente necesario sino vital. Otra cosa que no sea ganar puede plantear medidas más drásticas. En el club se confía en Herrera pero la paciencia no es infinita.

Fuente: Kevin Fontecha (Canarias 7) 

Deja un Comentario


Comentarios