• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Juan Manuel raja del árbitro al sentirse perjudicado

A la conclusión del encuentro de ayer entre Las Palmas Atlético y el Real Oviedo Vetusta, Juan Manuel Rodríguez se mostró muy crítico con el árbitro al sentirse claramente perjudicado por el arbitro, Manuel Jesús Orellana Cid que no expulsó Obeng Gyabaa, autor posteriormente del tanto del empate, anuló un gol a Rober y además señaló un penalti en el tiempo de descuento a favor de los asturianos.

"Esto no es nuevo; es reiterativo. El domingo pasado fue un cincuenta por ciento ingenuidad y otro cincuenta por ciento el árbitro. Hoy se pierde tenía que haber un jugador expulsado, vas destrozando al equipo de esta manera, no pita las faltas que debe, no sacas las tarjetas que debe. Nos machacan con las faltas sin tarjetas", se ha quejado el entrenador amarillo.

"Así sacas de quicio a la gente", argumenta el técnico que se siente resignado ante según él tanta injusticia: "No estoy cabreado. Luchas solo contra todo esto y nos han vuelto a perjudicar. Es claro y notorio. Fue expulsión. El moreno ha hecho lo que le dio la gana en el campo y nos ha vacilado".

Ante el elevado número de peninsulares en la convocatoria de Las Palmas Atlético declara que: "No aprecio nada de eso..Veo un proceso con jugadores que acortan plazos. Pedri no es peninsular, otros se van quedando. Antes era porque eran viejos, ahora que son de fuera..."

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio