• anunciate2
  • anunciate1

La afición amarilla y el 2017

El aficionado amarillo se prepara para afrontar las navidades más tristes de su historia reciente en primera división, con la derrota en elEstadio de Mendizorrozasigue activado el gabinete de crisis en el club pero los aficionados siguen siendo el activo más importante con el que cuenta el club. Ante el Leganés hubo fractura en la grada y sobre todo resignación por la situación, mejorar el rendimiento en los partidos que se jueguen en casa será clave, por ello el papel de la afición es fundamental y el club y sus directivos tienen que entenderlo.

Los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas hemos sufrido demasiado durante 2017. El inagotable catálogo de decisiones inentendibles han provocado que el hincha amarillo se encuentre en una situación límite: no existe conexión con el equipo y los más pesimistas temen el desastre. La Unión Deportiva Las Palmas, por historia no debería sufrir para mantener la categoría, si tenemos en cuenta la calidad de la plantilla y los refuerzos que llegaron para suplir la venta de Roque Mesa y el “tema” de Kevin Prince Boateng, pero a día de hoy nadie pone la mano en el fuego por un club que está sumido en una crisis tan importante.

Del presente y futuro inmediato se sacarán conclusiones definitivas, pero por encima de todo ello, la afición de Las Palmas debe unirse y hacer del Estadio de Gran Canaria un fortín inexpugnable. Si el equipo no logra mejorar sus números en casa será difícil salir de la parte baja: es prioritario recuperar el espíritu del Estadio Insular. Los jugadores deben actuar con profesionalidad, pero es misión de la grada contagiar un espíritu positivo que haga a los futbolistas creer en sus posibilidades. Toca cambiar la dinámica y olvidar los despropósitos de 2017.

A los fieles seguidores de www.pasionamarilla.com les recordamos que siempre estuvimos, estamos y estaremos! Que está prohibido bajar los brazos, está prohibido dejar de creer, debemos demostrar que detrás del escudo de la Unión Deportiva Las Palmas hay todo un pueblo en pie, bregando cada uno desde su lugar para salir adelante. Siempre Avante!

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio