La Supercopa de España se jugará entre cuatro en el extranjero

 Compartir en las Redes

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha anunciado un cambio histórico en el fútbol español. Desde este mismo verano la Supercopa de España pasa a ser una ‘Final Four’ fuera de España. En ella participarán durante cuatro días los dos primeros clasificados de la Liga junto con los dos finalistas de la Copa del Rey.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha anunciado que la próxima Supercopa de España se jugará fuera de territorio nacional. El anuncio va más allá porque el torneo recibirá una remodelación total.

Desde este mismo verano serán cuatro los equipos que participen. En una misma ciudad, al estilo de una ‘Final Four’, los dos finalistas de la Copa del Rey se medirán a los dos primeros clasificados de la Liga.

La última Supercopa de España se disputó el pasado 12 de agosto entre el Barcelona y el Sevilla. Un partido histórico porque fue el primer torneo nacional que se jugó fuera de nuestras fronteras. El estadio Stade Ibn Battouta en Tánger.

Foto: TVE

Deja un Comentario


Comentarios