La UD apurará sus últimas opciones en Granada

 Compartir en las Redes

La UD Las Palmas apurará una de sus últimas opciones de meterse en play off este domingo ante el Granada, uno de los gallitos de la categoría en el Nuevo Los Cármenes.

Sin duda, no será tarea nada sencilla por varios factores; el nivel del equipo amarillo fuera ss casa es bajo, acude con muchas ausencias sobre todo en ataque y además de ello, el potencial del Granada esta temporada está fuera de todo debate.

Sin embargo todos esos impedimentos no pueden alejar a los amarillos del objetivo. Ganar para intentar recortar distancias con la zona de play off, una quimera que parece cada semana.

Cinco ausencias significativas para una convocatoria cogida con pinzas. Araujo y Danny Blum por lesión, los sancionados Fidel y Lemos y el ausente Rafa Mir al estar convocado por su selección. Son muchas carencias que obligará a Pepe Mel al más difícil todavía. Desde que llevó sólo se ha encontrado dificultades y piedras en em camino.

La temporada se va agotando y si no se quiere consumar un fracaso estrepitoso hay que arrancar con una reacción sideral. Un giro de 180 grados para volver a pelerar con un objetivo que se esfumó con Manolo Jiménez hace ya muchos meses.

Deja un Comentario


Comentarios


456137

Baclofen Generique En Canada Amoxicillin Causes Liver Donde Comprar Levitra viagra online Propecia Length Of Prescription Buy Sperm Count Online

KelFliexy