La UD debe fichar en el mercado invernal

Paco Herrera ha declarado por activa y por pasiva que hay plantilla suficiente para conseguir el ascenso y que el mercado invernal no se contempla. Todo lo contrario que su antecesor, Manolo Jiménez, el cual si llegó a insinuar que quizás hacian falta algunos retoques.

Algunos de los futbolistas que han llegado para reforzar la plantilla no han respondido a las expectativas y estos tres últimos partidos antes de finalizar el año se antojan fundamentales para decidir si definitivamente se acude a la ventana de fichajes que se abre en invierno.

Reforzar alguna de las posiciones defensivas -Parras parece que no cuenta- pero sobre todo jugadores de banda ya que por ahora ni Blum ni sobre todo Sacko parece que sean hombres de peso dentro de la plantilla.

Desde la cúpula son reacios, aduciendo al tremendo desembolso que se hizo en verano para reforzar una plantilla destinada, a priori, a estar ubicada en posiciones de ascenso directo o al menos a tiro de piedra.

Pero la realidad es otra y lis resultados no están a la altura de dicha inversión. Así que no es descartable que salgan algunos futbolistas del plantel para hacer nuevo a unos refuerzos que cambien la dinámica de un equipo que vaga como alma en pena por la categoría de plata.

 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios