La UD pone su honor en juego frente al Cádiz

 Compartir en las Redes

La UD Las Palmas se mide este domingo al Cádiz en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 19.00 horas en un encuentro de escasa trascendencia clasificatoria ya que los amarillos ocupan el puesto 13 a 12 puntos de la zona de promoción. 

Eso sí, el conjunto de Pepe Mel intentará sumar tres puntos balsámico y lavar su imagen ante su público. En la etapa del técnico madrileño no conoce el triunfo en casa. Curioso, ya que precisamente los partidos de local eran su fuerte.

Varias novedades significativas. La más importante la presencia del canterano Toni Segura en la lista de convocados. Contrasta con la ausencia de Cala, según el entrenador entrenó con molestias y además ha sido padre. Además por decisión técnica vuelve a quedar fuera el tinerfeño Maikel Meda y el ariete Thomas Petkhart. Galarreta se lo pierde por sanción mientras que Araujo y Blum siguen lesionados.

Álvaro Cervera recupera para este partido a jugadores importantes como Rober Correa, una vez superados los problemas extradeportivos que le impidieron jugar el pasado lunes contra el Real Zaragoza; o Marcos Mauro y Jon Ander Garrido, que han dejado atrás los problemas físicos que les aquejaban. Junto a José Mari y al canterano Sergio González, son las novedades para el choque.

Deja un Comentario


Comentarios