La UD se complica la permanencia

 Compartir en las Redes

Los pésimos resultados de la etapa Pepe Mel no sólo no han acercado a la UD Las Palmas al objetivo inicial de la permanencia sino que han puesto al equipo amarillo mirando hacia abajo con tan sólo siete puntos de ventaja zona de descenso. Algo que parecía imposible va  materializandose.

Los amarillos suman 43 puntos y necesitan al menos ganar dos partidos para estar tranquilos pero el calendario aprieta. Albacete, segundo clasificaco, fuera, Lugo en casa y el partido del Heliodoro frente al CD Tenerife pueden marcar un antes y un después. 

La tarea no parece complicada pero dada la pésima dinámica de los amarillos mejor no tentar a la suerte y hacer los deberes cuanto antes para evitar sustos y sobresaltos desagradables.

Deja un Comentario


Comentarios


La verdad

Debe de haber, una limpia. EJEMPLOS: Casillas y Raúl en el Madrid y Selección. Y que todos cobren, por igual. Bajas: Nauzet Pérez, D. García. Cala, Dani Catellano, De la Bella. Momo. J. Castellano. Peñalba. Timor traspasado. Rubén Castro. Perkjar. Lo cedidos Blumm y Mir. Araujo con papel de regalo. Si se puede retener a Raúl Fernandez. Álvaro Lemos o Diego Parras, Eric Curbelo, Ale Suárez o Deivi o Aithami. Yeremi Valeron o Fondarella o Dani Martín para el lateral izquierdo. Srnic, Maikel M. Cristian Rivera, si se puede retener a Galarreta, se habla, de la vuelta, de Vicente Gómez, Fabio o Josemi o Gopar. ¿ Viera ?. Kirian o Toni Segura, Benito o Fidel. Erick Expósito, Edu Aspiau o Robert o Cedres o Alejo o Joel.

D. G. O