La UD se encomienda a la Virgen del Pino

 Compartir en las Redes

Como viene siendo habitual en estas fechas previas al comienzo de LaLiga, la UD Las Palmas se ha desplazado hasta Teror para visitar a la Virgen del Pino en la Villa Mariana.

El consejo de administración, jugadores y cuerpo técnico de la UD Las Palmas han realizado este mediodía la tradicional visita a la Basílica de Teror. Los jugadores han recibido el calor de la afición a pocos días del comienzo de la Liga 2019-2020.

"El presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, y el capitán del equipo, Dani Castellano, han depositado sendos ramos de flores en el camarín de la Vírgen del Pino. El equipo se ha desplazado hasta Teror al acabar la primera sesión de entrenamiento de la semana que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva UD Las Palmas.

Tanto las autoridades de la Villa de Teror, representada en la figura de Sergio Nuez, como el párraco de la Basílica del Pino, Jorge Martín de la Coba, han deseado mucha suerte a la UD Las Palmas en la nueva temporada que dará comienzo este fin de semana. Dos fotos de familia, una en la entrada de la Basílica, y la otra del equipo a los pies de la Vírgen.

Como es habitual, los futbolistas han recibido el calor y el cariño de los cientos de aficionados que hoy se han congregado a las puertas la Basílica. Con fotos, firmas y aplausos para los jugadores y Pepe Mel ha finalizado la visita a la patrona de Gran Canaria, la Vírgen del Pino", ha informado la web oficial.

Deja un Comentario


Comentarios