La UDLP crea escuela en El Hierro

 Compartir en las Redes

La UD Las Palmas sigue creando escuela en Canarias y sigue extendiendo su metodología gracias a la Escuela UD Las Palmas y realizando además una labor docente y social.

El club ha informado que: "En la mañana de hoy y en Ayuntamiento de Valverde, ha tenido lugar el acto de presentación del II Campus UD Las Palmas en El Hierro.

El acto, en el que comparecieron D. Yeray Sánchez, Dir. de Desarrollo Escuela UD Las Palmas y D. Francisco Ortiz "Paquito", Responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas, D. Daniel Morales, Alcalde Ayto. de Valverde y D. David Pérez, Concejal de Deportes Ayto. Valverde, sirvió para mostrar detalles de una actividad que repite edición en la capital herreña tras el éxito cosechado en su debut el año pasado.

Entre el 8 y el 13 de julio, en el Campo de Fútbol Francisco Expósito "CHITO" de Valverde, será donde se celebre el campus, destinado a niños y niñas de entre 5 y 14 años y contará con la organización directa de la Escuela UDLP, que desplazará al efecto a sus entrenadores junto con la metodología de trabajo propia de la entidad amarilla. El Alcalde del Ayuntamiento de Valverde, Daniel Morales, se mostró "agradecido por la presencia de la UD Las Palmas, a través de su Campus, en El Hierro", al tiempo que destacó la labor del concejal David Pérez, "que ha estado trabajando en la segunda edición desde que finalizó la primera".

Por su parte Yeray Sanchéz agradeció al alcalde y al concejal las facilidades mostradas para llevar hasta la isla el Campus: "Para nosotros es muy importante el poder repetir una nueva edición aquí, animamos a todos los niños y niñas a inscribirse, en la anterior edición cerramos el cupo en dos semanas y esperamos contar con una gran acogida este año". 

También 'Paquito' Ortiz quiso animar a todos los niños y niñas "a participar en esta edición y animar a aquellos que no pudieron hacerlo el año pasado porque no obtuvieron plaza". "Desde la Fundación UD Las Palmas apoyamos el desarrollo del Campus por el aprendizaje en valores positivos que los más pequeños adquieren a través de la práctica del deporte", destacó.

Para concluir, David Pérez destacó "la importancia que adquiere el deporte como una herramienta formativa, de ahí nace la necesidad y el compromiso desde el Ayuntamiento con este tipo de acciones".

El II Campus UDLP en El Hierro ya tiene abiertas sus inscripciones en la web oficial del club udlaspalmas.es y cuenta con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde, Ahembo (Pepsi Max) y Volkswagen Canarias".

Noticia: udlaspalmas.es

Deja un Comentario


Comentarios