Las Palmas Atlético sigue reñida con el gol (0-0)

 Compartir en las Redes

FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Jesús Fortes, Álex Suárez, Juan Rodríguez, Dani ‘Flaco’, Josemi, Fabio, Kirian, Gopar (65’: Toni Segura), Edu Espiau (46’: Raúl Alemán) y Rober (79’: Erik Expósito).

Suplentes: Á. Valles, Camacho, Raúl Alemán, Toni Segura, Carlos González, Erik Expósito y Juanfer.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

SALAMANCA CF (0): Dani Sotres, Javier Carpio (73’: Alberto Martín), Víctor Mena, Sergio Molina, Lozano, Jehu Chiapas, Din Alomerovikj (67’: Galván), Jiménez, Asdrúbal (60’: Rodrigo Vera), Manu Molina y Carlos Indiano.

Suplentes: Alejandro Satoca, Ricardo Carvalho, Alberto Martín, Rodrigo Verá, Vatousiadis, Martín Galván y José Manuel.

Entrenador: Antonio Calderón.

ÁRBITRO: Ortiz Arias, Miguel Ángel de la delegación madrileña. Mostró tarjetas amarillas a Carlos Indiano (19’), Jesús Fortes (31’), Víctor Mena (87’).

PORMENORES: Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria. 

Sabedor de la necesidad de ganar, Las Palmas Atlético salió al terreno de juego muchos jugadores de ataque. Rober y Juan, buscando aprobar la asignatura pendiente de y Edu Espaiu os amarillos en los últimos tiempos, la falta de gol.

Los amarillos, en puestos de playout tenían que medirse hoy al Salmantino del ex de la UD Asdrúbal Padrón. Siempre una amenaza para la meta de Josep.

El partido resultó equilibrado y con escasas ocasiones claras de gol en el primer tiempo. Pero Manu Molina rompió el tedio tras estrellar la pelota en la carpintería local tras jugada iniciada por Jiménez pero (0-0) al descanso.

En la segunda parte dominó más la UD con la salida al campo de Raúl Alemán que dotó de más calma a los insulares.

Poco después tuvo su oportunidad Toni Segura buscando el abrelatas necesario para revolver con 25 minutos por delante. El propio Toni envío un gran disparo que dio un buen susto a la zaga del Salamanca.

Quemó la última bala Juan Manuel Rodríguez con Erik Expósito en busca del ansiado tanto ante un Salamanca bien organizado.

Acumuló méritos el filial que debe conformarse con un punto en su pelea por salvarse.

Deja un Comentario


Comentarios